Logotipo librería Marcial Pons
Guía para interpretar los sueños

Guía para interpretar los sueños
diccionario de la A a la Z

  • ISBN: 9788495919045
  • Editorial: Editorial Creación
  • Lugar de la edición: Sevilla. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 179
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,50 € 11,88 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Las civilizaciones antiguas daban mucha importancia a los sueños. Egipcios, griegos, romanos, asirios y todos los pueblos del pasado ancestral pensaban que durante la noche los dioses les enviaban mensajes para poder tener una guía en la que basarse en su vida d vigilia.
Hoy en día, después de haber pasado por una época en la que los sueños eran considerados cosas sin importancia, el hombre vuelve a mirar hacia ellos con mayor amplitud de miras y la experiencia de siglos de andar sobre la Tierra. Y este hombre, que vuleve de nuevo a observar el espíritu, coincide en que los sueños son mensajes de nuestro Yo superior, o parte espiritual, hacia nuestro yo pasajero. Él nos dice que interpretar los mensajes que, de nuestra parte trascendente, nos llegan a través de los sueños y seguir sus consejos nos llevará a vivir una vida más consciente, plena y feliz; mientras que ignorarlos o hacer caso omiso, nos traerá infelicidad, inconsciencia y dolor.
Esta guía, escrita con un estilo claro y sencillo, ha sido pensada para que cualquiera, con una simple ojeada, pueda descifrar el mensaje que ha recibido en sueños y llegue a realizar su misión con más acierto y más alegría de vivir.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información