Logotipo librería Marcial Pons
Guía jurídica para empresarios y directivos

Guía jurídica para empresarios y directivos
claves para estar protegidos y bien asesorados en el ámbito legal

  • ISBN: 9788415330738
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 263
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,85 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Libro de empresa con pautas y recomendaciones, mediante una metodología y rutinas de trabajo contrastadas, que permitan evitar, prevenir y minimizar cualquier riesgo jurídico-económico de cualquier empresa.
El objetivo principal de este libro es proporcionar a los directivos y empresarios no técnicos o con apenas conocimientos legislativos, una metodología y unas pautas de actuación que le permitan, si cada año las aplica, alcanzar “la tranquilidad y seguridad jurídica” en sus empresas, independientemente de los cambios legislativos que cada año se aprueben. La obra también aporta una metodología y recomendaciones para empresarios y directivos que quieren estar bien asesorados. El sector de las asesorías y despachos profesionales, es un mercado muy atomizado donde a veces, salvo las grandes y mediáticas firmas del sector, es muy difícil diferenciar, seleccionar e identificar a un buen despacho o a un buen asesor en detrimento de otro.
Una publicación pensada y escrita para directivos y empresarios que quieren estar bien asesorados y sobretodo quieren cumplir con la actual y cambiante normativa.
La obra está avalada por los más de 25 años de dilatada experiencia del autor ofreciendo servicios de consultoría a despachos profesionales de toda España.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información