Logotipo librería Marcial Pons
Guía de Constantinopla

Guía de Constantinopla
un viaje a Estambul en busca de Bizancio

  • ISBN: 100811384
  • Editorial: Spania-Bizas Ediciones
  • Lugar de la edición: Avilés (Asturias). España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 564
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
90,00 € 85,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Surgió la idea de este texto que procuramos ilustrar con el mayor número posible de fotografías y dibujos que pudimos hacer en aquellos recorridos y "hallazgos" llenos de ilusión. Creímos necesario añadir croquis y pequeños planos de manzanas y áreas que los callejeros habituales no tenían a bien representar con la necesaria precisión. Documentamos la vida en torno a ellos, considerando diferentes épocas políticas, modos sociales y morales, sin despreciar los jugosos detalles "menores". ¿Podrán acaso entender y disfrutar la música y pintura "naif" en los siglos venideros ignorando como era la vida privada y los aconteceres de los años 60 del pasado siglo en el mundo occidental?. Ofrecemos ahora esta "mezcla" a todos aquellos que sientan el placer del arte y la historia, de las costumbres y raíces, de las sucesivas y alambicadas causas en la desaparición o supervivencia. Con el objetivo primordial de facilitarle la visita al viajero o para que el sedente haga su viaje con el poder insuperable de la lectura. Y también para estimular y promover la protección de lugares o monumentos en peligro.

Gran formato con ilustraciones

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información