Logotipo librería Marcial Pons
Grupos de comunicación españoles

Grupos de comunicación españoles
final de etapa

  • ISBN: 9788411660822
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 206
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro estudia el recorrido seguido por los grupos españoles de comunicación desde la llegada de la democracia hasta hoy. En su primera parte, se aborda la conformación de estos grupos y su evolución desde los años setenta. En una segunda parte, y apelando al estudio de caso, se ocupa del análisis de los principales grupos: Prisa, Telefónica, Mediapro, Atresmedia, Mediaset, Vocento, Unidad Editorial, Godó y EPI. Estas páginas son un ensayo sobre el pasado de una ilusión de nuestros conglomerados mediáticos, pero también una prospectiva sobre el final de una época y sus consecuencias. En definitiva, es un texto imprescindible como apoyo docente para los estudios de comunicación.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información