Logotipo librería Marcial Pons
Gestión estratégica del turismo

Gestión estratégica del turismo

  • ISBN: 9788497566018
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Gestión Turística
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 479
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
50,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Este libro incorpora la teoría de la gestión estratégica a la vida real, mediante el análisis de estudios de caso internacionales a gran escala; aplicaciones prácticas como los objetivos, productos y mercados y la implementación del sector; o aspectos que afectan a las organizaciones de transporte y turismo, tales como la integración vertical y las alianzas estratégicas. Por todo ello constituye un texto imprescindible para los estudiantes de grado y posgrado de turismo que quieran especializarse en el transporte y su relación con el sector turístico.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información