Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
- ISBN: 9788490255605
- Editorial: Centro de Estudios Adams
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 378
- Idiomas: Español
Con esta obra aprenderás a analizar consultas, quejas y reclamaciones para solucionar situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente, a aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación al cliente/consumidor/usuario y de negociación en situaciones de reclamación y a identificar métodos de control de calidad y de mejora en procesos de atención e información al cliente/consumidor/usuario.
Desarrolla el Módulo Formativo de Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad Atención al cliente, consumidor o usuario, aprobado por el RD 1522/2011, de 31 de octubre.
Elaborado por el Centro de Estudios ADAMS.