Gestión de las competencias
cómo analizarlas, cómo evaluarlas, cómo desarrollarlas
- ISBN: 9788480889339
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 161
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEl futuro de cualquier empresa depende de la calidad de su gente. Para ello, la gestión de las competencias es una prioridad, ya que permite: hAnalizar las competencias clave para llevar a cabo la estrategia empresarial. hEvaluar el potencial de las competencias existentes. hEnriquecer las competencias del personal actual. Claude Lévy-Leboyer es profesora de Psicología del trabajo de la Universidad René Descartes París V, y miembro del Consejo del European Network of Organizational Psychology INDICE Prólogo. Competere Introducción. De la evaluación de competencias a la gestión de las competencias Capítulo 1. Qué son las competencias Capítulo 2. Identificar y evaluar las competencias Capítulo 3. Imagen de sí mismo, autoestima: aproximación cognitiva Capítulo 4. Desarrollar las competencias Conclusión. De las competencias individuales a las competencias de empresa