Logotipo librería Marcial Pons

Gestión de la compraventa

  • ISBN: 9788497323628
  • Editorial: Paraninfo Cengage Learning
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Gestión comercial y marketing
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 30 cm
  • Nº Pág.: 270
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro desarrolla de una forma amena y práctica el contenido curricular del modulo "Gestión de la Compraventa" perteneciente al ciclo formativo de grado superior "Comercio y Marketing" de la familia profesional de Comercio. El diseño se ha realizado a partir del análisis de los distintos proyectos curriculares de las CCAA, para conformar un índice de contenidos que responde a los objetivos que se plantean en todos y cada uno de ellos. La secuenciación de los contenidos, basada en la lógica interna del marketing y en el proceso de venta, que indica el orden de las tareas del vendedor, así como el equilibrio entre sus distintos tipos (conceptuales, procedimentales y actitudinales) lo hacen válido, además de para los alumnos del ciclo superior de formación profesional, para todos aquellos profesionales de la venta que quieran profundizar en su profesión o sistematizar sus tareas.

Documentación y revisión Ana García Gallego

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información