Logotipo librería Marcial Pons
Gestión de la calidad

Gestión de la calidad
mejora continua y sistemas de gestión. Teoría y práctica

  • ISBN: 9788436823622
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Colección: Empresa y gestión
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 263
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,50 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

INDICE:Mejora continua de la calidad: Introducción. Estructura organizativa para la mejora de la calidad. Metodología. Diagnóstico de causas. Soluciones. Programas de motivación y los círculos de calidad. Repaso a la metodología y herramientas utilizadas para la mejora de la calidad. Las siete nuevas herramientas para la mejora de la calidad. El programa de mejora Seis Sigma. Casos de mejoras de la calidad. Sistemas de gestión de la calidad: Principios de la gestión de la calidad. Gestión por procesos. Normas para la gestión de la calidad. ISO 9001:2008. Documentación del sistema de gestión de la calidad. La calidad del servicio.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información