Logotipo librería Marcial Pons
Ganadores y perdedores

Ganadores y perdedores
creadores y víctimas de la era de internet

  • ISBN: 9788493716967
  • Editorial: Claridad
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

#Ganadores y perdedores soportará la prueba del paso del tiempo. Provee en un solo lugar, los mejores ejemplos que he encontrado de empresas ganadoras y perdedoras en la era de Internet #una era que ha cambiado las reglas de juego del mundo de los negocios# Levis observa cuidadosamente lo que ocurre, extrae laboriosamente las similitudes entre los casos y prueba esas observaciones contra experiencias de empresas menos afortunadas, para determinar qué es lo que funciona y lo que no funciona en la era de Internet. Va más allá de los lugares comunes y de las respuestas simples para brindarnos un análisis profundo de las causas por las cuales las historias de esas compañías pueden, en última instancia, ser la mejor manera de comprender su futuro, y el futuro de toda la sociedad.# Richard Foster, autor de Creative Destruction. Este libro describe de qué manera un puñado de negocios de los últimos treinta años nació y llegó a cimas inimaginables #mientras que otros se derrumbaron#. Ninguno de los nuevos negocios habría tenido sentido para clientes o inversores tan solo algunos años antes de 1980. Al principio, no se entendía muy bien cuántos ganaban dinero. Pocos vendían productos #y aquellos que lo hacían tercerizaban la manufactura a otros. Muchos entregaban información, o servicios gratuitos, o a precios irrisorios. Pero casi todos empezaron de la nada y terminaron generando fabulosos ingresos en pocos años. Lo hicieron dentro del marco de una nueva economía: integrada globalmente, comunicada electrónicamente y ferozmente competitiva. Surgieron miles de nuevas tecnologías, nacieron millones de nuevos negocios, pero la mayoría no supo encontrar un mercado o fue rápidamente superada por otros. Parecía como si el mundo de los negocios se hubiera transformado en una feroz lucha por la supervivencia, donde ninguna compañía tenía la permanencia asegurada. ¿ Cómo demonios lo lograron? ¿Qué tenían estos triunfadores que les permitió no sólo definir una nueva manera de hacer ne

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información