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Gana más vendiendo a empresas

Gana más vendiendo a empresas
una guía paso a paso de marketing B2B online y offline

  • ISBN: 9788426728548
  • Editorial: Marcombo, Ediciones Técnicas
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 112
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,50 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Muchas de las empresas actuales que solo vendían a clientes finales ahora venden a empresas, ya que eso les permite duplicar las ventas, aumentar la estructura y bajar los costes de producción. Tanto si ya vende a empresas como si se lo plantea, debe entender que ese proceso cambia de forma constante y de un modo rápido. Con este libro aprenderá todo lo que necesita para enfocar sus productos o servicios con el fin de sacar más beneficio de cada uno. o Aumentará sus ingresos vendiendo a empresas. o Conocerá todo sobre el marketing B2B. o Aprenderá la diferencia entre business y business to consumer. o Definirá su experiencia de cliente. o Sabrá cómo atraer clientes a través de SEO, redes sociales, publicidad online, web, puerta fría 2.0, marketing directo y de contenidos. o Conocerá la fase de cultivo o nurturing. o Distinguirá la venta cruzada o cross-selling del up-selling. Aproveche la oportunidad y consiga el libro que le permitirá ver todas las posibilidades que tiene ante usted para triunfar vendiendo a empresas.

Leticia del Corral es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Máster en Gestión Comercial y Marketing, profesora del B2B Management Programme en ESADE Business School y vicepresidenta de la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B. Ha trabajado en diferentes multinacionales B2B tecnológicas como, por ejemplo, Vodafone y desde hace 8 años es consultora estratégica y formadora experta en B2B. Ayuda a empresas B2B a captar más, cerrar más ventas y aumentar el valor de vida de sus clientes.

PRÓLOGO DE ÓSCAR TORRES
VENDAS LO QUE VENDAS, PUEDES AUMENTAR TUS INGRESOS VENDIENDO A EMPRESAS
TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE MARKETING B2B ANTES DE EMPEZAR
LA DIFERENCIA ENTRE BUSINESS TO BUSINESS Y BUSINESS TO CONSUMER
DEFINA SU EXPERIENCIA DE CLIENTE
ATRACCIÓN
SEO
REDES SOCIALES
PUBLICIDAD ONLINE
MARKETING DE CONTENIDOS
SU WEB
MARKETING DIRECTO
PUERTA FRÍA 2.0
FASE DE CULTIVO O NURTURING
PRUEBA SOCIAL
MARKETING DE CONTENIDOS
E-MAIL MARKETING
RETENCIÓN Y TESTIMONIOS
VENTA CRUZADA O CROSS-SELLING
UP-SELLING
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