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Fuzzy marketing

Fuzzy marketing
cómo comprender al consumidor camaleónico

  • ISBN: 9788423427598
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 213
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
19,95 €
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Resumen

Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja. Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.

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