Fuzzy marketing
cómo comprender al consumidor camaleónico
- ISBN: 9788423427598
- Editorial: Ediciones Deusto
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 213
- Idiomas: Español
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Sí, por favor búsquenme este libroTener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja. Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.