Fundamentos empresariales
- ISBN: 9788417129262
- Editorial: ESIC Editorial
- Fecha de la edición: 2017
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 2ª ed.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 291
- Idiomas: Español
Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de un manual motivado por y para los alumnos, por y para sus necesidades y dudas concretas. Pretende ser un manual de texto aplicable a asignaturas vinculadas a la introducción a la empresa, utilizando un formato que ayude a poner en práctica la nueva metodología que el Espacio Europeo de Educación Superior exige.
El libro se estructura en diez temas de contenido teórico-práctico, al ir acompañado cada tema; de ejemplos, aplicaciones y preguntas de reflexión que permiten al alumno profundizar en los contenidos teóricos de una manera sencilla y amena. Además, cada tema finaliza con un conjunto de lecturas y ejercicios a realizar, tanto de manera individual como en grupo.