Fundamentos del comercio electrónico
- ISBN: 9788474329162
- Editorial: Editorial Gedisa
- Fecha de la edición: 2001
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Nuevos Emprendedores
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 157
- Idiomas: Español
Nadie puede permitirse desdeñar el impacto de Internet sobre la empresa. Una Web ha dejado de ser un extra opcional. Hoy se espera que toda empresa la tenga y se mantenga en contacto con sus clientes por correo electrónico para informarles y negociar con ellos.
Fundamentos del comercio electrónico proporciona al lector los conocimientos necesarios para el éxito de su actividad empresarial, bien sea como empresa exclusivamente on-line o como complemento de sus otras modalidades de negocios. Además, esta obra le ofrece consejos prácticos y sencillos sobre los siguientes temas:
• entender Internet
• crear su propia web
• ganar dinero on-line
• gestionar el servicio al cliente on-line
• elegir el mecanismo idóneo para las búsquedas
• crear su propia marca de comercio electrónico
1. Internet y la empresa
2. Para empezar
3. Crear nuestro sitio Web
4. Cómo ganar dinero on line
5. Asistencia a los clientes on line
6. Al égito por los buscadores
7. Cómo promocionar nuestro sitio
8. Crear marca on line
9. Internet dentro de su empresa