Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos del branding

Fundamentos del branding
el libro esencial en el conocimieneto de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas

  • ISBN: 9788434236677
  • Editorial: Parramón Ediciones, S.A.
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Fundamentos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 181
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El subtítulo resume bien el contenido: El libro esencial en el conocimiento de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas. En efecto, además de explicar la importancia que ha ido adquiriendo el concepto de marca (Brand), el libro, a través de numerosos ejemplos, muestra los diferentes conceptos que hay que conocer a la hora de diseñar un marca.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información