Fundamentos de marketing
- ISBN: 9788497175135
- Editorial: Publicacions de la Universitat d'Alacant
- Fecha de la edición: 2017
- Lugar de la edición: Alicante. España
- Colección: Economía. Materiales docentes
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 309
- Idiomas: Español
"Fundamentos del marketing" familiariza al lector con los conceptos básicos del marketing, incluyendo, la investigación comercial, la estrategia de marketing, y los instrumentos de la dirección de marketing (producto-consumidor, precio-coste, distribución-conveniencia y promoción-comunicación). Permite afrontar el aprendizaje de los contenidos con una visión holística. Está dividido en diez capítulos que se corresponden con tres bloques temáticos: el proceso de planificación e investigación comercial, los mercados, el comportamiento del consumidor y la demanda, y el diseño de estrategias. Se presentan también casos prácticos, preguntas de repaso y los links a los resúmenes a los que se puede tener acceso online, de forma gratuita.