Fundamentos de marketing
- ISBN: 9788480046039
- Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 494
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroÍNDICE: Capítulo 1. El concepto de marketing Capítulo 2. La demanda y el comportamiento de compra Capítulo 3. La segmentación Capítulo 4. El producto Capítulo 5. Las actividades de promoción Capítulo 6. La distribución comercial y sus estrategias Capítulo 7. El precio y sus distintas consideraciones Capítulo 8. Estrategias comerciales Capítulo 9. La información en la empresa: sistemas de información Capítulo 10. Internet y la empresa