Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

  • ISBN: 9788480046039
  • Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 494
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
37,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

ÍNDICE: Capítulo 1. El concepto de marketing Capítulo 2. La demanda y el comportamiento de compra Capítulo 3. La segmentación Capítulo 4. El producto Capítulo 5. Las actividades de promoción Capítulo 6. La distribución comercial y sus estrategias Capítulo 7. El precio y sus distintas consideraciones Capítulo 8. Estrategias comerciales Capítulo 9. La información en la empresa: sistemas de información Capítulo 10. Internet y la empresa

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información