Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

  • ISBN: 9788417385200
  • Editorial: Fundación Universitaria San Pablo CEU
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 10ª ed.
  • Colección: Textual
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 305
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 € 18,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro se expone los aspectos claves de la moderna gestión del Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistemas económicos. El Marketing se convierte en el garante de esas relaciones de intercambio mediante un conjunto de actuaciones creadoras de valor para el cliente que incluyen desde la detección de sus necesidades a través de la investigación integradora, este manual ha contado con especialistas correspondientes a cada campo que han tratado los aspectos fundamentales de la estrategia de Marketing, su entorno decisional y las herramientas que tiene a su alcance para conseguir sus objetivos. Esto hace que sea especialmente útil para estudiantes universitarios y, en general, interesados en esta disciplina empresarial.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información