Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos de marketing turístico

Fundamentos de marketing turístico

  • ISBN: 9788497562096
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Hostelería y Turismo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 398
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
36,00 €
Stock en Almacén

Resumen

El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelación que existe entre las empresas y los destinos, la elevada estacionalidad que caracteriza la demanda o el efecto que tienen ciertas condiciones propias del entorno externo en la satisfacción del cliente con el viaje. Fundamentos de Marketing turístico está concebido según estas premisas y muestra cómo aplicar las estrategias y técnicas de marketing al mundo de la industria turística mediante un texto claro y bien estructurado y una serie de casos prácticos que ilustran la aplicación de los conceptos estudiados.

Coord. Manuel Rey

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información