Logotipo librería Marcial Pons

Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión

  • ISBN: 9788473563437
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 263
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Este libro se centra en la historia reciente del medio, los últimos 15 años, que han supuesto mayores cambios en la estructura de las cadenas, los aspectos tecnológicos, la gestión empresarial y, sobre todo, en el análisis de su eficacia como soporte publicitario. TELEVISIÓN: UN MEDIO PUBLICITARIO DINÁMICO Y EFICAZ .-. AGENTES DEL SISTEMA PUBLICITARIO EN TELEVISIÓN .-. PLANIFICACIÓN DE MEDIOS EN TELEVISIÓN: GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL.etc

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información