Logotipo librería Marcial Pons
Fracasos de marca

Fracasos de marca
la verdad sobre las 100 mayores equivocaciones de marca de todos los tiempos

  • ISBN: 9788423421329
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 318
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,50 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Fracasos de marca da un repaso detallado sobre cómo se producen este tipo de desastres. Por primera vez se cuenta la verdadera historia de 100 errores. Describe esas marcas que han zarpado con la ayuda de campañas publicitarias de muchos millones de dólares, sólo para undirse sin remedio y sin dejar rastro. También da un vistazo a equivocaciones reconocidas de marca cometidas por empresas sólidas y de éxito y algunos casos menos conocidos pero hilarantes. Nos revela lo que salió mal en cada caso y nos proporciona una lista muy valiosa de lecciones aprendidas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información