Logotipo librería Marcial Pons
Filosofía del arte y la comunicación

Filosofía del arte y la comunicación
Teoría del Interfaz

  • ISBN: 9788494123184
  • Editorial: Editorial Thémata
  • Lugar de la edición: Sevilla. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 410
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El arte constituye la comunidad, el medio de comunicación y el contenido de ella. El proceso de hominización y el proceso de humanización son resultado de la propia actividad técnico-artística, y eso que llamamos "naturaleza humana" es su creación más genuina. El arte se entiende aquí como una sistemática del conjunto de las actividades comunicativas humanas, integradas originariamente en el ritual de los primeros sapiens, integradas de otros modos a lo largo de la historia humana, e integradas en el siglo XXI en el trinomio diseño, moda y publicidad, que emergen en el medio de comunicación más universal del siglo XXI, interfaz.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información