Experiencia de usuario para Lean Startups
cómo investigar y diseñar con mayor inteligencia y rapidez
- ISBN: 9788416125425
- Editorial: Universidad Internacional de La Rioja. (Unir Editorial)
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Logroño. España
- Colección: UNIR emprende
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 241
- Idiomas: Español
La experiencia de usuario (UX) es fundamental hoy en día para desarrollar cualquier producto, pero su proceso de diseño puede resultar demasiado largo y costoso. Con este libro práctico y ameno aprenderás técnicas de Lean UX que te permitirán investigar y diseñar con mayor eficiencia y rapidez. La experta Laura Klein te muestra cómo obtener información valiosa de los clientes, cómo crear un producto que la gente realmente quiera comprar y cómo reducir el tiempo que te supone llevar tu producto al mercado.? Determina si la gente comprará tu producto antes de crearlo. ? Escucha a tus clientes a través del ciclo de vida del producto.? Entiende por qué debes diseñar un test antes de diseñar un producto. ? Utiliza nueve herramientas esenciales para diseñar tu producto.? Aprende cómo un Producto Mínimo Viable afecta a tus decisiones de UX. ? Acelera el proceso de desarrollo de tu producto sin perder calidad.Como dice en el prólogo Eric Ries, fundador de The Lean Startup: ?Esta obra es, simplemente, el libro de diseño más práctico que se ha escrito jamás?. ?Un libro de lectura obligatoria para lograr el ajuste producto/mercado.?Andy Rachleff, presidente y CEO de Wealthfront, cofundador de Benchmark Capital ?Laura Klein enseña a los emprendedores cómo entender a sus usuarios y cómo diseñar productos innovadores.