Eventos
herramienta de comunicación y su valor en el marketing
- ISBN: 9788416262038
- Editorial: Editorial Sindéresis
- Fecha de la edición: 2017
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 303
- Idiomas: Español
Este primer libro, “Eventos. Herramienta de Comunicación y su valor en el Marketing” es el comienzo de una colección que gira alrededor de los Eventos y el Protocolo, en conjunción con otras ciencias afines como son el Marketing y la Comunicación. Los objetivos a grandes rasgos son:
- Establecer los eventos como herramienta de Comunicación de Marketing. Aportando teorías, ideas, vínculos y ejemplos reales de empresas contrastadas que enfatizan la influencia de los eventos con el resto de las ciencias.
- Dotar a los eventos de una teoría esencial para poder llevar a cabo una estrategia y una operatividad desde el punto de vista del Marketing y de la Comunicación, en las distintas fases del mismo.
- Postular el Protocolo como ciencia de organizar eventos, incorporadas dentro de las denominadas “ciencias de la comunicación”. Adaptándolo así a su propia evolución y adecuarlo a las nuevas circunstancias.