Logotipo librería Marcial Pons
Eventos

Eventos
herramienta de comunicación y su valor en el marketing

  • ISBN: 9788416262038
  • Editorial: Editorial Sindéresis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 303
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 € 19,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este primer libro, “Eventos. Herramienta de Comunicación y su valor en el Marketing” es el comienzo de una colección que gira alrededor de los Eventos y el Protocolo, en conjunción con otras ciencias afines como son el Marketing y la Comunicación. Los objetivos a grandes rasgos son:
- Establecer los eventos como herramienta de Comunicación de Marketing. Aportando teorías, ideas, vínculos y ejemplos reales de empresas contrastadas que enfatizan la influencia de los eventos con el resto de las ciencias.
- Dotar a los eventos de una teoría esencial para poder llevar a cabo una estrategia y una operatividad desde el punto de vista del Marketing y de la Comunicación, en las distintas fases del mismo.
- Postular el Protocolo como ciencia de organizar eventos, incorporadas dentro de las denominadas “ciencias de la comunicación”. Adaptándolo así a su propia evolución y adecuarlo a las nuevas circunstancias.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información