Logotipo librería Marcial Pons
Evaluar la gestión y la calidad

Evaluar la gestión y la calidad
Herramientas para la gestión de la calidad y los recursos humanos.

  • ISBN: 9788480888110
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 133
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Las organizaciones, sus dirigentes y sus técnicos necesitan herramientas para la gestión de la calidad y los recursos humanos. A lo largo del libro se insiste en que no se tomen decisiones ni se hagan cambios sin haber medido previamente las variables que correspondan. El libro presenta una serie de formularios, tests y cuestionarios, que permiten diagnosticar, evaluar y calibrar las variables para luego tomar medidas que aseguren el logro de resultados. El material es fruto de la experiencia del autor como consultor internacional y cuenta con el aporte de especialistas en estos temas. La lista de controles para auditorías, modelos de autoevaluación, análisis de satisfacción del cliente, diagnóstico organizacional, análisis de clima, son algunos de los temas claves y de máxima actualidad que el lector encontrará en este libro. Andrés Senlle es consultor internacional de reconocido prestigio que trabaja para organismos gubernamentales, organizaciones, empresas e instituciones de diversos países. Su preparación académica (Ingeniero, Psicólogo y Pedagogo) sus experiencias, éxitos prácticos y sus treinta libros publicados sobre organización, calidad, liderazgo, mejora continua y recursos humanos le sitúan como un profesional de referencia. Preside un grupo de empresas de consultoría dedicadas a la implantación de sistemas de gestión de la calidad, tratamiento de los recursos humanos, marketing, selección y formación, certificadas por la Norma ISO 9001 desde 1997. Contenido: Índice Introducción 1. Del control a la Calidad Total 1.1 El camino de la Calidad Total 2. Cambio y mejora 2.1 El proceso de cambio 2.2 Los bucles de mejora 3. El chequeo 3.1 Chequeo y Auditoría. ISO 19.011:2002 3.2 Autoevaluación 3.3 Redacción de cuestionarios y encuestas 4. Diagnóstico previo 4.1 ¿Qué hay que cambiar? 4.2 Cuestionario básico 5. Chequeo para auditorías del sistema de gestión de la calidad 5.1 Cuestionario para auditorías 5.2 Evaluación 6. Salud empresarial 6.1 Un chequeo para su org

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información