Etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo
- ISBN: 9788496612082
- Editorial: Gestión 2000
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 20 cm
- Nº Pág.: 177
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroLa serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne atiículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter que pueden ayudar a los directivos a mejorar sus habilidades, aumentar su efectividad y conseguir una ventaja competitiva. Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahonarse un tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos. En el actual mundo empresarial, tan diverso cultural mente, y dominado por la tecnología, las probabilidades de cometer algún error de comunicación en el trabajo se han multiplicado considerablemente. Una broma mal calculada, un e-mail mal leído o una negociación titubeante pueden dañar gravemente su reputación y su eficacia como gerente. Este libro le ayudará a dominar los principios de la etiqueta empresarial de una forma rápida y exhaustiva. Aprenderá cómo: Seleccionar el canal de comunicación y el tono adecuados para su mensaje. Determinar qué información hay que compartir o no hacerlo con empleados, colegas y medios Usar el humor adecuadamente en el trabajo Negociar con éxito con jefes, colegas y vendedores
Elaborado por Harvard Business School Press