Logotipo librería Marcial Pons
Estrategia Bonsai

Estrategia Bonsai
y otras estrategias para el desarrollo de la PyMEs

  • ISBN: 9789506418939
  • Editorial: Ediciones Granica
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Management
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 331
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Andar a oscuras es peligroso, no saber adónde uno se dirige también, así como creer que las trayectorias de vida son lineales y determinadas es un grave error. La felicidad y la frustración, tanto para las personas como para las empresas, dependen de establecer objetivos anhelados, planificar las acciones atinadas para alcanzar los deseos y ejecutarlas con precisión y constancia. En esto no hay distinción de tamaños, todas las firmas deben pensar, soñar, planificar y actuar. La mayor parte deberá conservar celosamente los espacios alcanzados, generalmente pequeños y especializados; a ellos les corresponderá trazar Estrategias Bonsái. Otras tendrán un horizonte de crecimiento, por lo que deberán implementar Estrategias de Bambú Dorado. Y siempre es bueno tener a mano opciones de complementación y asociación, por lo que les corresponderá ejecutar Estrategias de Cultivos Complementarios. El autor, sobre la base de su experiencia, propone la creación de Círculos Estratégicos para pensar, soñar, planificar y actuar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información