Estadística aplicada a los negocios y la economía
- ISBN: 9786071513038
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2015
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Edición número: 16ª ed.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 26 cm
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEsta obra se ha ganado la preferencia de los estudiantes de administración, marketing, finanzas, contabilidad, economía y del área de negocios en general por su enfoque paso a paso y por basarse en aplicaciones prácticas en este ámbito, que aceleran su comprensión en el estudio de las estadísticas descriptiva e inferencial.
1.- ¿Qué es la estadística? 2.- Descripción de datos: tablas de frecuencias, distribuciones de frecuencias y su representación gráfica. 3.- Descripción de datos: medidas numéricas. 4.- Descripción de datos: presentación y análisis. 5.- Estudio de los conceptos de la probabilidad. 6.- Distribuciones discretas de probabilidad. 7.- Distribuciones de probabilidad continuas. 8.- Métodos de muestreo y teorema central del límite. 9.- Estimación e intervalos de confianza. 10.- Pruebas de hipótesis de una muestra. 11.- Pruebas de hipótesis de dos muestras. 12.- Análisis de la varianza. 13.- Regresión lineal y correlación. 14.- Análisis de regresión múltiple. 15.- Métodos no paramétricos: pruebas de nivel nominal. 16.- Métodos no paramétricos: análisis de datos ordinales. 17.- Números índices. 18.- Series de tiempo y proyección. 19.- Control estadístico del proceso y administración de calidad. 20 (en línea).- Introducción a la teoría de decisiones.