Logotipo librería Marcial Pons
Entrevista perceptiva

Entrevista perceptiva
indicios de engaño, comunicación no verbal y verbal

  • ISBN: 9788417508425
  • Editorial: Editorial Tirant Humanidades
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 208
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Qué es el engaño? ¿Cómo lo podemos detectar? Juan Ángel Anta comienza este libro haciendo un recorrido de las diferentes defi niciones que se le ha dado a la palabra engaño y el uso cotidiano que hemos hecho de él para después analizar diferentes métodos que se han utilizado para detectarlo. A partir de conceptos clave como microexpresiones, incongruencias, o indicios de veracidad y de engaño, y basándose en la investigación de su tesis doctoral donde analiza la comunicación verbal y no verbal del discurso identifi cando indicios verbales, paraverbales, faciales y corporales de veracidad y engaño, desarrolla una metodología para la detección del engaño cuya herramienta principal es la entrevista perceptiva. Al fi nal del libro encontraremos los pasos que debemos seguir para preparar, realizar y analizar una buena entrevista donde poder determinar la veracidad del discurso, así como sus diferentes ámbitos de uso.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información