Logotipo librería Marcial Pons
Empresas ganadoras y empresas perdedoras

Empresas ganadoras y empresas perdedoras
los 4 secretos del éxito empresarial a largo plazo y por qué algunas compañías fracasan

  • ISBN: 9788475779256
  • Editorial: Ediciones Granica
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 421
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
25,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿Qué hace que las grandes compañías ganadoras sigan triunfando año tras año mientras que otras, a pesar de su fama, presentan resultados poco halagadores? Para encontrar las verdaderas respuestas, el experto en estrategia empresarial Alfred A. Marcus midió el rendimiento de las 1.000 corporaciones estadounidenses más grandes y vio que muchas de estas empresas reciben poca publicidad: firmas como Amphenol, Ball, Family Dollar, Brown & Brown, Activision, Dreyer´s, Forest Labs y Fiserv. Pero su éxito no es casual; todas ellas han descubierto patrones de éxito que a sus competidoras les han pasado en su mayor parte inadvertidos. Empresas ganadoras y empresas perdedoras muestra cómo construir las estrategias que llevan al éxito; cómo moverse hacia espacios de mercado que ofrecen mayores oportunidades; y cómo arreglárselas para manejar equilibradamente las tensiones entre agilidad, disciplina y enfoque.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información