Logotipo librería Marcial Pons
Empresa informativa XXI

Empresa informativa XXI
planificación estratégica

  • ISBN: 9788490774540
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 255
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El derrumbe del sistema industrial de los medios obliga a que el periodista adquiera un importante protagonismo en su reconstrucción, y en ese nuevo ecosistema de medios que ya se está construyendo, como profesional, además de ser el principal protagonista en la producción y difusión de la información, tiene que actuar como promotor en la construcción empresarial de los medios.

El periodista tiene que asumir el papel de emprendedor e innovador y para eso ha de formarse. En este libro se ofrecen las principales herramientas para que pueda convertirse en un gestor empresarial de los medios. En el contenido, además de los conocimientos teóricos, al final de cada capítulo se incorporan tareas de muy recomendada realización para llegar a conocer en profundidad la realidad en la que se pretende trabajar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información