Logotipo librería Marcial Pons
El valor de la imagen

El valor de la imagen
relaciones públicas y protocolo en la empresa

  • ISBN: 9788493602840
  • Editorial: Grupo Especial Directivos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Edirectivos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 167
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,00 €
Stock en Almacén

Resumen

En un mundo como el actual dominado por los medios, la imagen le ha ganado terreno a la palabra. Por ello, las empresas deben desarrollar todo tipo de estrategias que permitan ganar notoriedad y transmitir su imagen de marca. Con el respaldo de la publicación Revista de Comunicación y MK Marketing+Ventas Hasta hace poco, para lograrlo, sólo era necesario invertir en publicidad. Pero el aumento de la competencia, la masificación de publicidad en los medios, la falta de presupuestos o la decreciente efectividad de las campañas, obliga a las empresas a desarrollar otro tipo de estrategias que lleguen al público. Y además, deben hacerlo de una manera cercana y que incorpore un nuevo elemento, la integración de un sentido de pertenencia y comprensión entre el consumidor y la organización. En este sentido, las Relaciones Públicas y el Protocolo se han configurado como una herramienta eficaz y rentable a la hora de conseguir tales objetivos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información