El valor de la imagen
relaciones públicas y protocolo en la empresa
- ISBN: 9788493602840
- Editorial: Grupo Especial Directivos
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Edirectivos
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 167
- Idiomas: Español
En un mundo como el actual dominado por los medios, la imagen le ha ganado terreno a la palabra. Por ello, las empresas deben desarrollar todo tipo de estrategias que permitan ganar notoriedad y transmitir su imagen de marca. Con el respaldo de la publicación Revista de Comunicación y MK Marketing+Ventas Hasta hace poco, para lograrlo, sólo era necesario invertir en publicidad. Pero el aumento de la competencia, la masificación de publicidad en los medios, la falta de presupuestos o la decreciente efectividad de las campañas, obliga a las empresas a desarrollar otro tipo de estrategias que lleguen al público. Y además, deben hacerlo de una manera cercana y que incorpore un nuevo elemento, la integración de un sentido de pertenencia y comprensión entre el consumidor y la organización. En este sentido, las Relaciones Públicas y el Protocolo se han configurado como una herramienta eficaz y rentable a la hora de conseguir tales objetivos.