Logotipo librería Marcial Pons

El valor de la empresa

  • ISBN: 9788495525338
  • Editorial: INSTITUTO SUPERIOR DE TECNICAS Y PR
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 649
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
61,36 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Partiendo del concepto Valor, se tratan con profundidad y casos prácticos todos los elementos necesarios para poder llevar a cabo la valoración de una empresa: La determinación de las variables y la consideración del riesgo; Los modelos universales de valoración: El Análisis Básico, El Análisis Fundamental, El Análisis Dinámico Puro (Discounted Cash-Flow), y el papel de las Opciones Reales en la valoración. En sendos anexos se tratan temas conexos como la valoración de la renta fija y la creación de valor, con la definición de los indicadores tradicionales y los nuevos indicadores: BN, D, FC, RA. ROA, ROI, ROE, PER, PVC, MVA, BE, EVA®, CVA, CFROI, TSR, VCA.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información