Logotipo librería Marcial Pons
El rey de la casa

El rey de la casa
por qué los niños deciden nuestra compra

  • ISBN: 9788499589466
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 199
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En el siglo XXI, gobernado por las nuevas tecnologías y los nuevos paradigmas en comunicación, el rey de la casa no sólo domina el mando a distancia del televisor sino que además es una figura fundamental en el gasto familiar. A través de conceptos como la “marca huésped”, los “niños-llave”, los “papás Disney”, la sinergia aspiracional, el hiperconsumo, la obsolescencia de los productos o los arquetipos en la publicidad televisiva se sitúa al lector en un universo paralelo para que pueda reconocer y dominar, finalmente, temas fundamentales como la paga semanal, las influencias de los medios de masas en el consumo, el efecto “pataleta”, el “marquismo” o las tendencias de futuro del mercado infantil.

Este libro recoge una rigurosa y amena investigación a caballo entre el estudio sociológico y una docta tesis publicitaria que explica cómo viven, sienten y gastan siete millones de niños españoles. Se trata, pues, de una herramienta fundamental para orientar a padres, educadores y publicistas sobre un segmento de población muy determinado, el infantil-juvenil.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información