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El régimen jurídico de la oferta contractual dirigida a consumidores

El régimen jurídico de la oferta contractual dirigida a consumidores

Papel: Rústica
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Resumen

El principal cometido de este trabajo es, fundamentalmente, el de reinterpretar el tratamiento actual de la oferta, derivado, de la actual refundición de normas en materia de protección a los consumidores y usuarios y su encaje con la normativa específica todavía existente. Se ha pretendido reordenar y sistematizar la oferta contractual dirigida a los consumidores y usuarios, ya que la entrada en vigor del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, a pesar de que pretende, con una clara finalidad, la unificación del derecho de consumo, deja al margen la inclusión de determinados ámbitos específicos de contratación de bienes dirigidos a los consumidores…

Abreviaturas. Prólogo. Introducción. 1. La protección de los consumidores. 2. La incidencia de la publicidad realizada por el empresario en la formación de la oferta contractual. 3. La oferta bajo condiciones generales de la contratación. 4. Notas sobre la propuesta de la directiva sobre los derechos de los consumidores. 5. Regulación específica de determinadas clases de oferta. 6. Legislación estatal vs. Legislación autonómica en materia de oferta contractual. 7. Propuesta de mejora de la protección de los consumidores y usuarios. Conclusiones. Repertorio jurisprudencial. Anexo legislativo. Bibliografía.

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