Logotipo librería Marcial Pons
El producto en la tienda

El producto en la tienda
el panel de detallistas en la investigación de mercados

  • ISBN: 9788484685432
  • Editorial: Universidad Pontificia de Comillas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca Comillas. Economía
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 109
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Para los responsables de marketing, de ventas, de trade marketing , los key account o cualquier puesto de responsabilidad comercial, tanto en empresas fabricantes como en empresas de la distribución, el Panel de Detallistas es una herramienta imprescindible. No en vano esta herramienta viene a suponer una tercera parte de las inversiones en Investigación de Mercados. Esta técnica ha existido desde el desarrollo del Marketing con la Revolución Industrial, cuando no existían ordenadores, hasta ahora en que los desarrollos tecnológicos nos abruman con el Big Data y proporcionan para el Panel de Detallistas posibilidades de mejora antes inimaginables. El presente libro describe como se elaboran los datos que contiene el Panel de Detallistas, describe las variables que proporciona y ayuda su análisis y profundización. De esta manera el lector, mediante el aprendizaje, podrá llegar al conocimiento de esta herramienta fundamental de Investigación de Mercados.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información