El principio universal del módulo de Elliott
la teoría para triunfar en los mercados organizados del mundo
- ISBN: 9788486900168
- Editorial: GESMOVASA
- Fecha de la edición: 2001
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 2ª ed
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 348
- Idiomas: Español
CAPÍTULO PRIMERO: ACERCA DE LOS MERCADOS; CAPÍTULO SEGUNDO: PRIMERO... LA GUINDA ; CAPÍTULO TERCERO: EL CONCEPTO DEL PRINCIPIO UNIVERSAL DE ELLIOTT ; CAPÍTULO CUARTO: DOS REFUTACIONES: # EL CONCEPTO DE ONDA, # LOS CONEJOS DE FIBONACCI: REALIDAD BIOLÓGICA; CAPÍTULO QUINTO: BREVE BOSQUEJO HISTÓRICO; CAPÍTULO SEXTO: LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES; CAPÍTULO SÉPTIMO: LA BELLEZA Y LA CULTURA DEL TRES; CAPÍTULO OCTAVO: DIVISIÓN DE UN SEGMENTO EN MEDIA Y EXTREMA RAZÓN; CAPÍTULO NOVENO: DETERMINACIÓN DEL ÁNGULO DE DESPLAZAMIENTO CORRESPONDIENTE AL IMPULSO; CAPÍTULO DÉCIMO: PROPORCIONALIDAD DEL TIEMPO; CAPÍTULO DÉCIMOPRIMERO: EL PRINCIPIO DEL SENTIDO DIRECCIONAL DEL PRECIO; CAPÍTULO DÉCIMOSEGUNDO: DESARROLLOS GENÉRICOS DE FIGURAS GRÁFICAS; ÍNDICE