Logotipo librería Marcial Pons
El principio universal del módulo de Elliott

El principio universal del módulo de Elliott
la teoría para triunfar en los mercados organizados del mundo

  • ISBN: 9788486900168
  • Editorial: GESMOVASA
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 348
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
92,16 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

CAPÍTULO PRIMERO: ACERCA DE LOS MERCADOS; CAPÍTULO SEGUNDO: PRIMERO... LA GUINDA ; CAPÍTULO TERCERO: EL CONCEPTO DEL PRINCIPIO UNIVERSAL DE ELLIOTT ; CAPÍTULO CUARTO: DOS REFUTACIONES: # EL CONCEPTO DE ONDA, # LOS CONEJOS DE FIBONACCI: REALIDAD BIOLÓGICA; CAPÍTULO QUINTO: BREVE BOSQUEJO HISTÓRICO; CAPÍTULO SEXTO: LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES; CAPÍTULO SÉPTIMO: LA BELLEZA Y LA CULTURA DEL TRES; CAPÍTULO OCTAVO: DIVISIÓN DE UN SEGMENTO EN MEDIA Y EXTREMA RAZÓN; CAPÍTULO NOVENO: DETERMINACIÓN DEL ÁNGULO DE DESPLAZAMIENTO CORRESPONDIENTE AL IMPULSO; CAPÍTULO DÉCIMO: PROPORCIONALIDAD DEL TIEMPO; CAPÍTULO DÉCIMOPRIMERO: EL PRINCIPIO DEL SENTIDO DIRECCIONAL DEL PRECIO; CAPÍTULO DÉCIMOSEGUNDO: DESARROLLOS GENÉRICOS DE FIGURAS GRÁFICAS; ÍNDICE

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información