Logotipo librería Marcial Pons
El plan de ventas

El plan de ventas

  • ISBN: 9788473565301
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 3ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 133
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución. Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, además de una alta capacidad de planificación, análisis y establecimiento de objetivos, habilidades de comunicación y visión estratégica para implementarlo en las organizaciones y empresas, cada vez más globales e interdependientes que intentan dar respuesta al "consumidor global" en todos los mercados. El libro anima a la toma de decisiones y aunque toda decisión implica un riesgo, con cierto grado de confianza y compromiso, encontraremos en él respuestas a través de las reflexiones y aplicaciones prácticas que se proponen. Dirigido a: responsables comerciales con responsabilidad en gestión de equipos comerciales, estudiantes de grado y postgrado en áreas de marketing y ventas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información