Logotipo librería Marcial Pons
El papel del empresario en la economía de mercado

El papel del empresario en la economía de mercado
(Revista del Instituto de Estudios Económicos, Nº1, año 2011)

  • ISBN: 100903233
  • Editorial: IEE. Instituto de Estudios Económicos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 302
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

ÍNDICE: Estudio introductorio.- La función empresarial y el porvenir de España (Jesús Banegas Núñez).- La importancia de la función empresarial y del empresario en el progreso económico (Joaquín Trigo Portela).- Una nota sobre el empresario y su función empresarial (Rafael Castejón Montijano).- Empresa y empresario en la sociedad. Contribución a su desarrollo y a su sostenibilidad (Santiago García Echevarría).- El empresario y la empresa en el proceso de crecimiento y desarrollo económico (Joaquín Guzmán Cuevas).- La función empresarial en la economía de mercado: del enfoque tradicional al entrepreneurship (Rafael Cáceres Carrasco).- Arquitectos de las estructuras sociales: recomendaciones para mantener el liderazgo empresarial (Santiago Íñiguez de Onzoño).- El empresario innovador como portador del cambio (Esteban Fernández Sánchez).- El papel del espíritu emprendedor en el proceso de cambio económico (Virginia Barba Sánchez y Carlos Atienza Sahuquillo).- El empresario y su función social (Juan Marcos de la Fuente).

Directos Juan E. Iranzo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información