El papel del empresario en la economía de mercado
(Revista del Instituto de Estudios Económicos, Nº1, año 2011)
- ISBN: 100903233
- Editorial: IEE. Instituto de Estudios Económicos
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 302
- Idiomas: Español
ÍNDICE: Estudio introductorio.- La función empresarial y el porvenir de España (Jesús Banegas Núñez).- La importancia de la función empresarial y del empresario en el progreso económico (Joaquín Trigo Portela).- Una nota sobre el empresario y su función empresarial (Rafael Castejón Montijano).- Empresa y empresario en la sociedad. Contribución a su desarrollo y a su sostenibilidad (Santiago García Echevarría).- El empresario y la empresa en el proceso de crecimiento y desarrollo económico (Joaquín Guzmán Cuevas).- La función empresarial en la economía de mercado: del enfoque tradicional al entrepreneurship (Rafael Cáceres Carrasco).- Arquitectos de las estructuras sociales: recomendaciones para mantener el liderazgo empresarial (Santiago Íñiguez de Onzoño).- El empresario innovador como portador del cambio (Esteban Fernández Sánchez).- El papel del espíritu emprendedor en el proceso de cambio económico (Virginia Barba Sánchez y Carlos Atienza Sahuquillo).- El empresario y su función social (Juan Marcos de la Fuente).
Directos Juan E. Iranzo.