Logotipo librería Marcial Pons
El observatorio editorial

El observatorio editorial

  • ISBN: 9789871156085
  • Editorial: Adriana Hidalgo Editora
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Temas y debates
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 218
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
7,68 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Jorge Herralde, fundador y director de Anagrama, vive y habita la edición como religión, credo, way of life, forma de ser, el alfa y el omega, el principio y, sobre todo, el fin de todas las cosas. El título bajo el que Herralde hace comulgar a estas páginas –El observatorio editorial– me parece acertado y revelador. Herralde es uno de esos profesionales que no se limita a leer primero y a editar después, sino que –antes y durante y después– también observa. Rodrigo Fresán

Seleción y edición a cargo de Fabián Lebenglik

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información