Logotipo librería Marcial Pons
El nuevo marco del mercado de tabaco

El nuevo marco del mercado de tabaco

  • ISBN: 9788497903394
  • Editorial: Editorial Bosch
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 191
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
31,20 €
Stock en Almacén

Resumen

El tema tratado en esta monografía es de interés en la sociedad actual, pero es totalmente desconocido por la gran mayoría de los profesionales del Derecho. Deben tenerse en cuenta muchos datos diferentes: económicos, sanitarios, tributarios, administrativos o penales, para poder comprender el sistema existente en España. Después de tres años trabajando en dicho mercado, creo que la aprobación del Real Decreto 1/2007 es un buen momento para refrescar a todos los interesados en la comercialización del tabaco el sistema básico de explotación que existe respecto al mismo, con una liberalización del comercio al por mayor, que sólo exige licencia, y un monopolio del comercio al por menor. Por todo ello, contemplando el cambio que ha supuesto la aprobación de las leyes 24/2005 y 28/2005, desarrolladas dentro del Real Decreto 1199/1999 por el Real Decreto 1/2007 es, pues, esta obra un instrumento totalmente esencial para todo aquel que pretenda actuar en un mundo tan cerrado, donde tantos se ven afectados por las decisiones tomadas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información