El nuevo brand management
cómo plantar marcas para hacer crecer negocios
- ISBN: 9788498750096
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 181
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroRamon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al lector la oportunidad de acercarse al mundo de la gestión de marcas: desde cómo entender su relevancia y papel primordial en el éxito de cualquier negocio hasta su planificación en el tiempo y evolución. Utilizando la metáfora de la jardinería, los autores traman un discurso ágil, ameno y comprensible con las claves sobre las que debe fundamentarse cualquier marca. El nuevo Brand Management es un libro plagado de casos prácticos y ejercicios que se dirige a cualquiera que tenga la voluntad de servir, gestionar o erigir un negocio con futuro y quiera entender la importancia de la marca dentro de la estrategia de su empresa.