El museo y sus públicos
el visitante tiene la palabra
- ISBN: 9788434417250
- Editorial: Editorial Ariel
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 407
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroLa creciente y masiva afluencia de público que ha virado hacia los museos en los últimos años -lejos de aquella imagen de la cajita de cristal que le imprimió el ostracismo del siglo pasado- sigue siendo tema de análisis, como lo demuestra el libro “El museo y sus públicos”, un trabajo de campo realizado por investigadores franceses en el que 'el visitante tiene la palabra'
Se trata de un volumen de largo aliento, compilado por Jaqueline Eidelman, Bernardette Goldstein y Melanie Roustan, editado aquí por Ariel y la Fundación Typa, que reúne una apabullante cantidad de gráficos, encuestas, sondeos, y comparaciones que intentan acercar y poner en primer plano al visitante de los museos franceses.