Logotipo librería Marcial Pons
El miedo es el mensaje

El miedo es el mensaje
riesgo, incertidumbre y medios de comunicación

  • ISBN: 9788420641782
  • Editorial: Alianza Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Alianza Ensayo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 320
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,30 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Estamos asistiendo a un sensible incremento de la alarma social, que parece superar en Occidente los niveles hasta ahora habituales. A la inseguridad económica, terrorista o callejera se viene a sobreañadir la alimentaria, ambiental o sanitaria, que cada vez genera más alarma social. Pero ¿se está incrementando el nivel objetivo de riesgos reales? ¿O lo único que aumenta es el grado subjetivo del alarmismo percibido, dada la inflación mediática y su omnipresente visibilidad? ¿Se trata de un espejismo, o hay algo más? En este libro Enrique Gil Calvo analiza el incremento del alarmismo percibido que emerge a partir de la creciente densidad y complejidad de las redes de interconexión social.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información