Logotipo librería Marcial Pons
El marketing en redes sociales: un enfoque práctico

El marketing en redes sociales: un enfoque práctico
La guía definitiva para una estrategia de éxito en las redes sociales que haga crecer tu negocio

  • ISBN: 9791254990018
  • Editorial: Ulrico Hoepli Editore
  • Lugar de la edición: Milán. Italia
  • Edición número: 5ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 245
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes.

Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y cómo usarlas de la manera más efectiva.

Uno de los mejores libros de marketing del mundo según Bookauthority.

Resumen Plan de marketing en redes sociales – Investigación digital de mercados – Principios básicos del marketing en redes sociales – Metaverso, herramientas y plataformas de marketing en medios digitales y sociales – Control del marketing en las redes sociales – Conclusiones.

Edición en español por Jesús Arteaga Ortiz.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información