Logotipo librería Marcial Pons
El libro rojo de la publicidad

El libro rojo de la publicidad
(ideas que mueven montañas)

  • ISBN: 9788497593090
  • Editorial: Debolsillo Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Encuadernación:
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 318
  • Idiomas: Español

Papel:
9,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

He aquí todas las estrategias y secretos para conseguir que un producto triunfe. He aquí la publicidad que vende, tanto en radio, prensa o televisión. Como el autor dice, la publicidad no es una carrera de velocidad sino una prueba de resistencia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información