Logotipo librería Marcial Pons
El lenguaje de la moda

El lenguaje de la moda
una interpretación de las formas de vestir

  • ISBN: 9788449328558
  • Editorial: Editorial Paidós
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Contextos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 304
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En este ensayo, la novelista Alison Lurie se propone desentrañar la información que proporciona nuestra indumentaria y conformar con ello una tesis enormemente seductora: los cambios en las modas se producen no al dictado de los diseñadores, sino en respuesta a los mismos deseos y necesidades que afectan a los otros lenguajes. A partir de ahí, la autora examina prendas e indumentarias y extrae de ellas información (o desinformación) sobre gustos, profesiones, procedencias geográficas, personalidades, opiniones, deseos sexuales e incluso estados de ánimo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información