Logotipo librería Marcial Pons
El inversor Dhandho

El inversor Dhandho
el método basado en el valor de bajo riesgo y alta rentabilidad

  • ISBN: 9788423430772
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Colección de Libros de Inversión Value School-Deusto
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 207
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
21,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿Alguna vez ha oído decir que para conseguir elevadas tasas de rentabilidad es necesario asumir grandes riesgos? Si eres un inversor, seguramente sí. Este libro, sin embargo, cuenta exactamente lo contrario: cómo maximizar los beneficios minimizando el riesgo.

Mohnish Pabrai nos explica los nueve principios del método dhandho: comprar empresas existentes; invertir en negocios sencillos; buscar industrias que experimenten pocos cambios; apostar por empresas con dificultades de sectores en crisis pero que tengan una ventaja competitiva duradera; apostar cuando lo tengas todo a favor; prestar atención al arbitraje; conseguir grandes descuentos; buscar un riesgo bajo y una incertidumbre elevada y, finalmente, imitar en lugar de innovar.

Siguiendo la experiencia de los patel, una pequeña comunidad india cuyos emigrantes en Estados Unidos han atesorado un éxito sin precedentes en el mundo de los negocios, El inversor dhandho explica la mejor estrategia para obtener elevados beneficios con un bajo riesgo, y la aplica al mercado de valores.

Apoyándose en los sólidos métodos de Warren Buffett y en conocidos casos de éxito, este libro contiene las recetas necesarias para lograr una estrategia ganadora. Una que invierte sólo en negocios sencillos, que se comprenden bien y pueden darnos unos resultados extraordinarios. La estrategia que ha permitido a su autor, Mohnish Pabrai, y a su grupo de inversión, Pabrai Funds, batir al mercado durante las últimas décadas.

Prólogo de Juan Miguel Cantus Pastor.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información