EL futuro de la comunicación
píldoras de publicidad, marketing y medios digitales
- ISBN: 9788436834970
- Editorial: Ediciones Pirámide
- Fecha de la edición: 2016
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 116
- Idiomas: Español
La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes. Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros.Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente.Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.