Logotipo librería Marcial Pons
El fetichismo de la mercancía

El fetichismo de la mercancía
(y su secreto)

  • ISBN: 9788415862154
  • Editorial: Pepitas de Calabaza
  • Lugar de la edición: Logroño. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 15 cm
  • Nº Pág.: 85
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
8,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Publicamos en este pequeño volumen el apartado cuatro del capítulo I ('El carácter de fetiche de la mercancía y su secreto') y el capítulo II ('El proceso de intercambio') de El capital, piezas clave de la obra de Marx sobre las que pivota gran parte de la crítica social contemporánea. El texto que presentamos, que cuenta con una nueva traducción realizada por Luis Andrés Bredlow, va precedido de una introducción de Anselm Jappe ('De lo que es el fetichismo de la mercancía y sobre si podemos librarnos de él').

Prólogo de Anselm Jappe.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información